El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunto considera que la empresa pública debería tener su sede en Camí la Mar

Raúl Castillo: «Ya no existe excusa para gestionar el traslado de la SAG»

 
El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, interviniendo en el último pleno municipal El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, interviniendo en el último pleno municipal Raúl Castillo: «Ya no existe excusa para gestionar el traslado de la SAG»
Viernes, 02 Junio 2017 18:24

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo Merlos, ha vuelto a reclamar el cambio de ubicación de la sede de la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) que, actualmente se encuentra en el edificio del antiguo matadero de la capital del Camp de Morvedre. «Tal y como ya denunciamos en su día, la SAG lleva tiempo reclamando unas nuevas instalaciones, adecuadas a sus necesidades y a su volumen de trabajo, por lo tanto ya es momento de actuar», ha afirmado el concejal de esta formación.
 
El edil ha informado de «la disponibilidad de espacio existe. Ahora solo falta voluntad política para que la SAG pueda disponer de unas nuevas instalaciones en la parcela propiedad municipal de Camí la Mar». Asimismo añade: «como ya expusimos anteriormente, las nuevas instalaciones deben situarse en un polígono industrial y no en el núcleo urbano, para evitar situaciones de inseguridad, además de mejorar la eficacia en la actividad diaria de la empresa».
 
En este sentido, desde Ciudadanos han informado de que, de nuevo, ha quedado desierto el concurso de la parcela de propiedad municipal, de 11.000 metros cuadrados en el polígono Camí a la Mar, una parcela, que según asegura el portavoz de este formación política «se ajusta perfectamente a las necesidades de ampliación de la empresa pública de gestión»; es por este motivo por el cual Raúl Castillo ha apuntado que «ya no existe excusa para gestionar el traslado de la SAG a Camí la Mar». Así pues, el concejal saguntino considera que la empresa pública municipal necesita «unas instalaciones adecuadas, modernas y bien comunicadas que darían mayor productividad a la SAG, lo cual siempre iría a favor del contribuyente y de la mejora del servicio».
 
Por último, Castillo añade que «es necesario buscar una opción adecuada y sobre todo hace falta voluntad política». Así pues, el portavoz de Ciudadanos concluye diciendo que, «el proyecto de las nuevas instalaciones debe ser modélico, respetuoso con el medio ambiente, acorde a una empresa moderna y modélica como es la SAG, no estaría mal plantear un concurso de ideas entre los proyectistas locales».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD