Una mujer ha fallecido tras haber sido atropellada en Usera por su pareja

Nueva condena en Sagunto por el presunto asesinato machista ocurrido en Madrid

Minuto de silencio a las puertas del consistorio saguntino Minuto de silencio a las puertas del consistorio saguntino Nueva condena en Sagunto por el presunto asesinato machista ocurrido en Madrid
Viernes, 12 Enero 2018 13:52

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la delegación de Igualdad, ha convocado un minuto de silencio esta mañana por el presunto asesinato machista ocurrido ayer jueves en el distrito de Usera, Madrid.

Lamentablemente, fue presuntamente asesinada una mujer a consecuencia de que fuera atropellada el pasado miércoles por su pareja, con un coche en Usera. Ayer moría en el hospital a causa de las lesiones. Este es el primer presunto asesinato por violencia machista del año que acaba de empezar.

Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado y de la ciudadanía han condenado y mostrado su repulsa a estos hechos a las puertas del Consistorio, de la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto, en el edificio de Camí Reial y en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD