Hace unos días se puso en marcha la nueva iluminación de tres calles ubicadas en el Plá de la Venta 

Prosigue el Plan de Iluminación de las zonas residenciales de Gilet

 
Una de las calles de Gilet que ha estrenado nueva iluminación Una de las calles de Gilet que ha estrenado nueva iluminación Prosigue el Plan de Iluminación de las zonas residenciales de Gilet
Lunes, 23 Octubre 2017 16:18

Hace unos días se puso en marcha la nueva iluminación de tres calles, ubicadas en el Plá de la Venta de Gilet y que carecían de un servicio tan esencial, desde que se abrieron hace más de 20 años. Ello ha sido posible a la ejecución de los planes de la Diputación de Valencia, que ha dotado a este proyecto con más de 36.000 euros, incluidos en los planes provinciales de obras y servicios.

Muchas viviendas de las beneficiadas se construyeron fuera de ordenación, hace más de 20 años, sin estar vigente ningún plan general urbanístico y fueron legalizadas en la revisión del PGOU del año 1994, que fue más tarde homologado en el 2001, y algunas más, que se construyeron más tarde, fueron ocupadas por los vecinos aceptando, por el retraso de las obras, disfrutar de ellas, a sabiendas de que servicios básicos, como el alumbrado, no se habían implantado, todo ello con el beneplácito, en el año 2006, del ayuntamiento que otorgó las cédulas de habitabilidad, a pesar de la falta de estos servicios.

Los vecinos vivieron un calvario, ya que las faltas de conexiones con la urbanización contigua del Plá de la Venta, les impedía contar con el suministro adecuado y estuvieron dos años, de una forma precaria, con conexiones provisionales, hasta que se conectaron definitivamente a la red, y ha sido ahora cuando pueden contar con el servicio de alumbrado en sus calles.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD