Hablarán sobre alimentación saludable en el auditorio de esta localidad de la comarca

Los nutricionistas Jesús Sanchis y Lucía Redondo ofrecerán una charla en Quartell

 
Miércoles, 25 Octubre 2017 10:21

IMATGE JESUS SANCHISEl Auditorio de Quartell acogerá el próximo sábado la presentación del libro Alimentación Prebiótica de Jesús Sanchis y Lucía Redondo, escrito en coautoría con Xavier Cañellas y Xavier Aguado. Al finalizar dicha presentación, los autores ofrecerán una charla titulada Quiero comer sano y mi familia también, abierta a todo el público y con la que se pretende ofrecer consejos útiles para la mejora y el bienestar de la salud de todos los asistentes.

En palabras de los autores: «Nuestro objetivo es hacer una charla abierta a todo el mundo, con un lenguaje sencillo y en la que queremos compartir pautas y estrategias con las que mejorar la forma de alimentarnos, tanto los más pequeños como los adultos».

Jesús Sanchis y Lucía Redondo han destacado como nutricionistas por su brillante trayectoria académica y por sus recientes investigaciones en el campo de la nutrición y la alimentación saludable. Actualmente, ambos combinan su labor investigadora con la docencia y la divulgación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD