El recorrido constará de 2,5 kilómetros por La Rodana.

Faura acogerá el próximo domingo, día 16 de diciembre la II edición de la Carnicross

 
Imagen de archivo del primer carnicross Imagen de archivo del primer carnicross Faura acogerá el próximo domingo, día 16 de diciembre la II edición de la Carnicross
Sábado, 09 Diciembre 2017 15:47

Los propietarios de perros y sus mascotas podrán volver a disfrutar de la Canicross Vila de Faura, que celebrará su segunda edición el sábado, 16 de diciembre.
 
La actividad, organizada por el Ayuntamiento, tiene por objetivo fomentar el deporte de una manera diferente y divertida: con la compañía de perros de cualquier raza, en un entorno natural como es la montaña de La Rodana.

La carrera que comenzará a las 9:30 horas, tendrá  un recorrido de 2,5 kilómetros en un circuito circular. El punto de salida y llegada estará situado n el pabellón multiusos del pueblo.
 
Todos los corredores, que deberán de hacer su inscripción el mismo día de la prueba, recibirán una camiseta. Por su parte, los perros que participen también serán recompensados con una sorpresa.
 
La II Canicross Vila de Faura espera volver a reunir a propietarios de perros grandes y pequeños con sus mascotas en un día de deporte en la naturaleza.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 09 Diciembre 2017 16:08

 

 

SUCESOS

SALUD