El lunes, 25 de diciembre, Día de Navidad, tendrá lugar la actuación de la Carpe Diem Chamber Orchesta Saint Petersburg

Música, deporte y la cabalgata de los Reyes Magos en la programación navideña de Algar

Los Reyes Magos volverán a Algar de Palancia Los Reyes Magos volverán a Algar de Palancia Música, deporte y la cabalgata de los Reyes Magos en la programación navideña de Algar
Viernes, 15 Diciembre 2017 20:50

Las fiestas navideñas ya se empiezan a notar en los municipios de la comarca del Camp de Morvedre que llevan a cabo una serie de actividades para llenar los momentos de tiempo libre de estas próximas semanas. De este modo, en Algar de Palancia el programa de eventos navideños comenzó el pasado martes, 5 de diciembre, con el reparto a los vecinos de los tradicionales calendarios y las conocidas plantas de Navidad.
 
Las actividades se retomarán mañana sábado, 16 de diciembre, con un concierto vespertino de Navidad que llevará a cabo la Agrupació Music-Cultural de Algar de Palancia mientras que, al día siguiente, se celebrará el día de los jubilados con la puesta en escena de la zarzuela La Dolorosa. Por otro lado, el programa continuará el próximo viernes, 22 de diciembre, con otra actuación musical, en este caso la que llevará a cabo el Cor Coral La Gran Nau de la Universitat de València en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Mercé mientras que, al día siguiente, a las 19 horas, se recogerán las cartas a los Reyes Magos.
 
El lunes, 25 de diciembre, Día de Navidad, tendrá lugar la actuación de la Carpe Diem Chamber Orchesta Saint Petersburg en el Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo y el sábado, 30 de diciembre, será el turno de la San Silvestre infantil, que se llevará a cabo a las 11 horas organizada por Trotalgar. El programa festivo culminará el 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD