El acto está organizado por Morvedre Acull

El 7 de febrero el sociólogo Paco Torres impartirá una conferencia sobre "Crisis y retos sociales" en el Centro Cívico

 
Lunes, 21 Enero 2013 11:56

Con motivo de la celebración de su asamblea anual, que tendrá lugar el día 7 de febrero en el Centro Cívico Antic Sanatori del Puerto de Sagunto, la ONG local Morvedre Acull ha organizado una conferencia abierta a toda la ciudadanía en la que el sociólogo Paco Torres, especialista en temas migratorios, analizará cómo ha evolucionado la situación de la inmigración a raiz de la crisis desde el año 2007 hasta hoy. Con la crisis económica surgen nuevos retos en la integración social de las personas inmigrantes. La conferencia será a partir de las siete y media en una de las salas multiusos del Centro Cívico.
 
Francisco Torres Pérez es trabajador social, sociólogo y Doctor en Sociología. Ha sido profesor en la Universidad de Murcia y, actualmente, es Profesor Contratado Doctor del  Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universidad de Valencia. Especializado en sociología de las migraciones, sus líneas de investigación se han centrado en la inserción urbana de los inmigrantes, en distintos contextos locales, desde una perspectiva holística aunque destacando los aspectos de políticas públicas, sociabilidad y convivencia. Sus últimos trabajos se orientan a la problemática de la inserción sociolaboral y a los impactos de la crisis.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 21 Enero 2013 12:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD