Esta exposición podrá verse desde este viernes, 24 de noviembre, a partir de las 19 horas

Julián Negredo inaugurará su última colección de fotografías creativas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

 
Parte de las obras que se podrán ver en esta exposición Parte de las obras que se podrán ver en esta exposición Julián Negredo inaugurará su última colección de fotografías creativas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto
Lunes, 20 Noviembre 2017 14:07

El Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto acogerá la exposición Creatividad y Colores, de Julián Negredo. Los amantes de la fotografía creativa podrán visitar la exposición a partir de las 19 horas del próximo viernes, 24 de noviembre, y hasta el 22 de diciembre. Esta exposición es un trabajo fotográfico que consiste en una recopilación antológica de obras que se alejan de la realidad y se convierten en imágenes irreales. La colección está compuesta por un total de 40 obras que se exponen por primera vez.

El autor, Julián Negredo, es un fotógrafo aficionado y vecino de Puerto de Sagunto que comenzó en el mundo de la fotografía en el año 2000, dando sus primeros pasos en el Centro Público de Formación para Adultos de Puerto de Sagunto Miguel Hernández, donde realizó un curso de fotografía analógica. Poco después se pasó a la fotografía digital, de la cual se siente un gran apasionado. Le gusta todo tipo de fotografía, pero donde más a gusto se encuentra es en la llamada fotografía creativa o experimental.

Actualmente es miembro de Photography Society of América (PSA), Fédération Internationale de L’Art Photographique (FIAP), Images Sans Frontiere (ISF), Confederación Española de Fotografía (CEF), Federación Catalana de Fotografía (FCF),  Federación Levantina de Fotografía (FLF), Agrupació Taller d’Art i Oficis de Berga y del Grup Fotogràfic d’Almenara (GFAL).

En esta exposición, Negredo nos presenta una variedad de obras cuyo resultado final es el fruto del trabajo en la postproducción de las distintas fotografías que el autor capta con su cámara. Es un trabajo antológico donde se podría adivinar una cierta tendencia a la pintura, buscando en cada una de sus obras la estética, en ocasiones irreal, y en otras la belleza de un paisaje que, a priori, no reunía las condiciones y gustos que el autor hubiese preferido en el momento de sus capturas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD