Habrá recogida de alimentos y juguetes todos los lunes así como una donación de sangre

La falla La Marina de Puerto de Sagunto pone en marcha una campaña solidaria

 
La falla La Marina de Puerto de Sagunto pone en marcha una campaña solidaria La falla La Marina de Puerto de Sagunto pone en marcha una campaña solidaria
Lunes, 27 Noviembre 2017 11:29

La A.C falla La Marina del Puerto Sagunto ha iniciado su campaña solidaria. A partir de ahora, todos los lunes, todo el mundo que quiera colaborar podrá entregar sus alimentos de 18:30 a 20:30 horas en el casal de esta comisión, donaciones que irán destinadas al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto.

Asimismo, como han informado desde esta falla, también se recogerán Juguetes, los mismos días, hora y lugar, para que estas Navidades todos los niños puedan tener una sonrisa. Los juguetes se entregarán a la Iglesia Virgen del Carmen para que sean repartidos entre los pequeños de familias necesitadas.

Finalmente, el viernes 1 de diciembre de 17:30 a 21 horas cederán el casal al Centro de Trasfusiones de la Comunidad Valenciana para que todo el que quiera vaya a donar sangre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD