Este obra circense-teatral podrá verse el próximo viernes, 8 de diciembre, a las 21:30 horas

El espectáculo circense-teatral «Cul Kombat» llega a la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

 
Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro El espectáculo circense-teatral «Cul Kombat» llega a la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto
Lunes, 04 Diciembre 2017 13:12

Este viernes a las 21:30 horas, la Casa Municipal de Cultura acogerá la obra circense-teatral Cul Kombat. El espectáculo es en valenciano, está dirigido al público adulto y tiene un precio de entrada de 7 euros. La actividad está dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Sagunto.

Según su sinopsis, a partir del pretexto temático de la campaña de Amnistía Internacional Mi cuerpo, mis derechos, Sáez y Pardo escriben Cul Kombat, obra circense-teatral que cuestiona la intromisión en los cuerpos, en la identidad, la imposición de las categorías, según el departamento de Cultura.

Pero alejándose, lógicamente, de la discursividad que caracteriza a Amnistía para adentrarse en un lenguaje propiamente escénico, metafórico. Desde el clown gestual, pero también desde el delirio textual. Desde el humor transgresor, pero también desde la fragilidad de la exposición personal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD