Tendrá abiertas las puertas de su casal todos los días a partir de las 19 horas

Els Vents pone en marcha la campaña «Un Niño, Un Juguete»

Els Vents pone en marcha la campaña «Un Niño, Un Juguete» Els Vents pone en marcha la campaña «Un Niño, Un Juguete»
Jueves, 14 Diciembre 2017 12:51

Durante todo el mes de diciembre, hasta el martes 2 de enero de 2018, la falla Els Vents de Puerto de Sagunto tendrá abiertas las puertas de su casal todos los días a partir de las 19 horas, para que todo aquel que quiera donar esos juguetes que ya no utilizan sus hijos y estén en condiciones para seguir jugando, lo haga a favor de la Parroquia Jesús Obrero.

La intención de esta campaña por parte de la comisión es que los niños más desfavorecidos del barrio, estas Navidades, puedan tener su juguete, por ello el significado del nombre de su campaña Un Niño, Un Juguete, y así poder entregarlos antes de la noche de Reyes para que puedan disfrutar de ellos, y estas Navidades sean especiales.

Para la falla Els Vents la sonrisa de un niño es muy importante, además de todas las personas que tiene a su alrededor por ello lo plasma en sus campañas y, sobre todo valora la importancia de la familia y amigos en unas fechas tan señaladas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 14 Diciembre 2017 12:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD