Se podrá ver este próximo domingo, 14 de enero, a partir de las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Cap a la terra promesa»

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Cap a la terra promesa» El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Cap a la terra promesa»
Lunes, 08 Enero 2018 16:22

La concejalía de Cultura ha programado la proyección del documental Cap a la terra promesa en el Centro Cultural Mario Monreal el próximo domingo 14 de enero, a las 19 horas.

El documental narra la aventura de muchos valencianos quienes, durante los primeros años del siglo XX, se vieron obligados a ir a los EE.UU en busca de una vida mejor que la que les ofrecían sus lugares de origen. Un viaje narrado por los familiares de estas personas, que a veces fue definitivo y en otras situaciones tuvo regreso.

La proyección se enmarca dentro del ciclo Extraños en el paraíso de la programación invernal de la delegación de Cultura y forma parte del ciclo de películas Cinema en Valencià. Finalmente cabe recordar que la entrada para ver la película será gratuita hasta completar aforo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD