El club ha cambiado su dirección deportiva con María Assumpció García

Nuevo rumbo para la sección de patinaje artístico para el Alas de Sagunto

 
Las patinadoras junto a la entrenadora Las patinadoras junto a la entrenadora Nuevo rumbo para la sección de patinaje artístico para el Alas de Sagunto
Miércoles, 08 Noviembre 2017 11:44

El Alas de Sagunto ha cambiado su dirección deportiva en la sección de patinaje artístico y las buenas notas en el Trofeo de Otoño de este pasado fin de semana dan buena fe de ello.

Este pasado sábado las patinadoras aladas Silvia Bronchal, Irene Tomás y Sara Lucas de la sección de Patinaje Artístico se trasladaron al pabellón de patinaje de Alberic para medir sus conocimientos en el Trofeo de Otoño organizado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana. Los resultados fueron muy positivos y las 3 aprobaron con nota en este Trofeo que es la antesala al pase de nivel de noviembre.

La nueva entrenadora de la sección María Assumpció García ha dado un nuevo e ilusionante rumbo al patinaje artístico saguntino con alrededor de 40 patinadoras que dan cuenta de la experiencia de la valenciana.

«Era lo que siempre habíamos buscado, una entrenadora y dirección deportiva autónoma, titulada, con experiencia en competición y que marcara los pasos del Club en el Patinaje Artístico y no podemos estar más contentos. Assum engloba todo lo que queríamos y trabajamos mucho para dar todo lo necesario a nuestras chicas de la sección. Esperamos que esté con nosotros mucho tiempo porque el futuro no puede ser más prometedor», ha afirmado el presidente del club, Pepe Torres.

La sección de patinaje artístico tiene su sede y entrenamientos en el pabellón cubierto multiusos de Faura. El Alas de Sagunto ha querido agradecer al Ayuntamiento de Faura «el esfuerzo para que la sección pueda ser una realidad» y ya está planeando para diciembre realizar un Festival de Navidad en las instalaciones donde entrena.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD