Acudirán a los pases de nivel que se celebrarán en L’Alcúdia de Crespins y Alberic

El Patinaje Artístico de Canet d’En Berenguer vuelve a las competiciones

 
Integrantes del Patinaje Artístico de Canet d'En Berenguer Integrantes del Patinaje Artístico de Canet d'En Berenguer El Patinaje Artístico de Canet d’En Berenguer vuelve a las competiciones
Viernes, 17 Noviembre 2017 17:01

Vuelven las competiciones de Patinaje artístico para el Club de patinaje Canet d’En Berenguer. Este mes de noviembre se presenta muy intenso y potente, de manera que este fin de semana   18 y 19 de noviembre, ambos días, se celebrará un pase de nivel en Alberic y otro en L'Alcúdia de Crespins. Se trata de una prueba de Aptitud, en modalidad individual, organizada por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana.

Este tipo de pruebas permite a los patinadores demostrar su dominio en saltos y piruetas de complejidad adecuadas a su nivel y conseguir así el pase a otro nivel superior de esta disciplina.

Para el club esta clase de pruebas son primordiales y muy valiosas pues permiten mejorar en técnica, en saltos y sobre todo crea confianza. Cabe destacar que en los pases celebrados con anterioridad se consiguieron buenas puntuaciones. Sin embargo, esta vez es especial para el club porque va a presentar un número relevante de deportistas.

Los patinadores y patinadores del Canet han entrenado con tenacidad y constancia bajo la supervisión de la entrenadora Noelia Parras y tratarán de disputar su pase de nivel para conseguir un buen resultado frente a un jurado exigente. 

Por otra parte, el 25 de noviembre, el club se desplazará nuevamente a L’Alcúdia de Crespins para participar en el Trofeo de Invierno de patinaje artístico, un torneo muy emocionante y esperado por todos, en el cual el club tiene previsto lucir una mayor participación de niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 14 años.

Los entrenamientos siguen sin parar y tienen lugar entre semana en el centro cultural y deportivo Sanchis Guarner, organizados en distintos grupos y horarios según el nivel.  


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD