Realizó un partido muy igualado en el que no se decidió nada hasta el último segundo

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra su primer empate a domicilio ante el Benidorm

 
Alegría de los jugadores tras el final de este partido Alegría de los jugadores tras el final de este partido El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra su primer empate a domicilio ante el Benidorm
Lunes, 20 Noviembre 2017 12:47

El Fertiberia ha empatado 28-28 a domicilio ante el BM Benidorm, en un partido muy igualado en el que no se decidió nada hasta el último segundo.

El partido comenzó con un gol de los locales, tras una pérdida de balón de los de Milos. Johan no iba a permitir que el partido se les fuera en los primeros minutos y empezó a lanzar cañonazos a la portería de Darius Makaria. Las exclusiones y los penaltis no ayudaron a que los rojiblancos recortaran distancias, pero siguieron dentro el partido y Jaka puso el marcador a tablas en el minuto 22. En la siguiente jornada, los locales perdieron el balón y Folqués corrió rápido al contraataque para ponerse por primera vez en el partido por delante en el marcador. Zupo pidió un tiempo muerto y tras él, los de Benidorm volvieron a empatar el partido. Pero la mejor versión del conjunto rojiblanco hizo que se fueran al descanso con el marcador favorable 14-15.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron dispuestos a empatar el choque, pero pese a que los rojiblancos se lo pusieron difícil en los primeros minutos con los goles de Folqués y Pocholo, lo lograron. Las pérdidas de balón de los Milos se convertían en goles al contraataque de los de Zupo. Pero de repente volvió la magia de Johan Boisedu que con sus goles y las paradas de Bruixola lograron empatar el choque en el último minuto del partido. Cerca estuvo de llevarse la victoria el Benidorm en el último minuto, pero una parada de Bruixola dejó el marcador a tablas y el reparto de puntos entre los dos equipos de la Comunidad Valenciana.

Cabe destacar la afición desplazada al pabellón L’illa de Benidorm que animó incansablemente al equipo, dándole aliento para conseguir el primer empate a domicilio de los de Milos en lo que llevan de temporada. El próximo partido será el miércoles, 22 de noviembre, a partir de las 20 horas en el Ovni. Los rojiblancos recibirán en casa y ante las cámaras de Movistar + al Balonmano Ciudad de Logroño.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD