El club espera que Diputación de Valencia vuelva a los niveles de subvención de hace cuatro años

El Balonmano Puerto Sagunto contará esta temporada con un presupuesto de 535.000 euros

 
El Balonmano Puerto Sagunto contará esta temporada con un presupuesto de 535.000 euros El Balonmano Puerto Sagunto contará esta temporada con un presupuesto de 535.000 euros
Viernes, 24 Noviembre 2017 10:29

En la tarde de este jueves tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de Socios del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El acto comenzó con la lectura y aprobación del acta anterior, aprobación de los temas económicos y la autorización a la junta directiva y al presidente para suscribir documentos bancarios de garantía por avales frente a Hacienda por aplazamientos de pago y rectificación de los suscritos hasta la fecha y la aprobación de cambios en la junta directiva. La mesa de la asamblea estuvo compuesta por el presidente, Juan José Bataller; acompañado por Rafael Manzano, tesorero del club; y Javier López Espes, secretario general del club.

Este año, el club contará con un presupuesto de 535.000 euros para esta temporada, cantidad a la que, restándole los gastos, supondría un déficit de -35.000 euros al final del ejercicio. «Es lo que hace un mes creíamos que iba a ser probable. En empleos y comercios vamos a perder una empresa que nos daba 15.000 euros. Esa perdida ya está recogida. Nos quedamos como único patrocinador a Fertiberia y pequeños comercios. En cuotas de socios la estimación que estamos haciendo es que vamos a tener algo menos», destacaba Bataller.

Otro punto que se abordó en la junta general del club fue el de las subvenciones: «tenemos 3 organismos que nos dan subvenciones. Uno es el Ayuntamiento de Sagunto que nos da 80.000 y los otros dos son la Conselleria y la Diputación. Hace tres años de Diputación cobrábamos 40.000 euros con el nuevo equipo de Gobierno pasamos a 20.000 euros. Pero para este año 2017 todavía no sabemos la cantidad que nos van a dar. La línea global se ha reducido a la mitad para clubes de élite creemos que va a ser así. Estamos presionando mucho para intentar que no haya una reducción y se recuperen las cifras que teníamos hace 4 años. Este año podemos pasar a 10.000 euros, pero el ayuntamiento puede que realice un aumento de la subvención en un 20%», explicó Bataller.

Juan José Bataller destacaba también la «renovación de Fertiberia que nos da estabilidad. Quiero agradecer a Fertiberia por la confianza depositada en nosotros. Hacer socios es cosa de todos. En lo deportivo, hemos intentado mantener el bloque de la temporada pasada y para sustituirlos hemos incorporado a Folques, Querín, Nejc y Boisedu. Creo que tenemos un buen equipo y podemos conseguir nuestro objetivo. La permanencia. Os pido que sigáis apoyando al equipo como hasta ahora»

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2017 11:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD