Participaron cerca de 40 deportistas de diversos clubes deportivos

El Club de Lluita Camp de Morvedre organiza la primera jornada de Liga de Luchas Olímpicas Escolar

 
Los pequeños luchadores disfrutaron de una jornada deportiva y lúdica Los pequeños luchadores disfrutaron de una jornada deportiva y lúdica El Club de Lluita Camp de Morvedre organiza la primera jornada de Liga de Luchas Olímpicas Escolar
Lunes, 11 Diciembre 2017 13:57

El pasado 2 de diciembre se celebró la primera jornada de Liga de Luchas Olímpicas en el Deporte en Edad Escolar (DEE), organizada por la Federación Valenciana y el Club de Lluita Camp de Morvedre en la nueva sala que el club tiene en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Sagunto.

«Estas jornadas pretenden que el deporte no sólo sea: competición, disciplina, medallas, sino socializar los valores personales utilizando el "cara a cara" y no a través de las redes sociales, pues a veces se nos olvida que la mayoría de valores que forman a las personas se aprenden en el día a día, interrelacionando deporte y amistad siempre», informan desde el club.

Participaron cerca de 40 deportistas dentro del Deporte en Edad Escolar (DEE) pertenecientes a los clubes inscritos en la Liga, entre las actividades que realizaron de juegos y el aprendizaje de nuevas habilidades, cabe destacar la labor de los jóvenes promesas, de los diferentes clubes, entre ellos Marta Ojeda, Esmeralda y Raúl Gallur, que desarrollaron estrategias y diversión en todo momento, luego más tarde se dio paso a la liga escolar donde lo importante no era ganar, sino aprender y evitar el estrés competitivo.

Se finalizó con la entrega de piñatas con regalos, en una pequeña fiesta acompañados con padres y madres, donde los niños y niñas eligieron su monitor para las próximas jornadas que serán el 13 de enero del 2018 en Quart de Poblet.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD