La próxima cita deportiva del tirador saguntino será el campeonato provincial de Llíria

Antonio Comeche consigue la victoria en la 1ª Competición Social del año 2018

El tirador saguntino, Antonio Comeche El tirador saguntino, Antonio Comeche Antonio Comeche consigue la victoria en la 1ª Competición Social del año 2018
Martes, 16 Enero 2018 12:43

El pasado 14 de enero se celebró la 1ª Competición Social del año 2018 de la modalidad de Recorridos de Tiro en la que participó el tirador saguntino Antonio Comeche donde logró la victoria tanto en la clasificación general como en la de veteranos.

Esta competición consistía en resolver cuatro ejercicios, que resultaron ser complicados en cuanto a la resolución de los mismos, valorando en especial la potencia y la velocidad del disparo en la ejecución de los ejercicios, incidiendo de una forma particular en la velocidad de desplazamientos y de disparo.

Según ha explicado Comeche afrontó esta prueba deportiva con unas condiciones físicas no demasiado óptimas para esta disciplina «por tener que haber realizado una jornada laboral la noche anterior, y por tanto haber descansado apenas tres horas». Tal vez, como consecuencia de ello, en el primer ejercicio tuvo un inicio poco solvente realizando un mal empuñamiento del arma lo que le hizo perder segundos en el crono. Como resultado pudo conseguir una segunda posición a cinco puntos del primero.

Ya, a partir de este ejercicio, completó una competición muy regular y certera. No cometiendo ninguna penalización y consiguiendo gran suma de puntos. Con el único error de un disparo fallido a un metal, de los cinco de la competición, a unos doce metros que tuvo que repetirlo con lo que se incrementa el crono final. 

La próxima competición del tirador saguntino será el campeonato provincial que se celebrará a finales de febrero en el campo de tiro de Llíria. Por otro lado, el deportista de la localidad ha querido agradecer la colaboración de sus patrocinadores, entre los cuáles se encuentran la pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, o Gasoprix, entre otros, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto por su ayuda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 16 Enero 2018 12:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD