A pesar de la derrota, los rojiblancos dejaron un buen sabor de boca al nuevo técnico

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae en su primer amistoso del año contra el BM Ciudad Encantada

Un momento del partido disputado en el Sargal Un momento del partido disputado en el Sargal El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae en su primer amistoso del año contra el BM Ciudad Encantada
Jueves, 18 Enero 2018 10:25

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha caído 34-29 en el primer amistoso del año a domicilio ante el Balonmano Ciudad Encanta. Un choque en el que los rojiblancos han encajado muchos goles debido a las bajas clave a nivel defensivo.

Los rojiblancos que viajaron a Cuenca con las bajas de Bruixola, Nebot y Jaka, hicieron un partido de bajo nivel defensivo que les fue sacando del partido. A pesar de los 6 tantos desde el extremo de Adrián Sifre, no corrieron a la contra tanto como le hubiera gustado al míster, Sergio Berrios.

El propio entrenador, destacó tras el choque que a pesar del resultado no se va con malas sensaciones del Sargal: «Creo que el trabajo táctico que hemos estado realizando estas semanas va dando sus frutos. El ataque ha estado fluido, aunque defensivamente nos ha constado meternos en el partido. Las bajas se han notado para las rotaciones defensivas. Me llevo buenas sensaciones porque ha habido momentos muy buenos y creo que las bajas a nivel defensivo es lo que nos han matado».

Con respecto al choque del sábado Berrios ha destacado que «iremos a Benidorm en la misma línea que hoy. Esto es una prolongación del trabajo físico para entrar en competición y llegar lo más rodados posible a la competición tras estas semanas de preparación».

El próximo partido de pretemporada será el sábado a partir de las 18:30 horas en Benidorm. La semana que viene los rojiblancos recibirán miércoles y sábado a los de Cuenca y Benidorm en el el Ovni.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Enero 2018 10:49

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD