Cada una será de un máximo de 5.000 euros y el presupuesto total de la convocatoria es de 50.000 euros

El Ayuntamiento de Sagunto aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la actividad emprendedora

 
El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover El Ayuntamiento de Sagunto aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la actividad emprendedora
Lunes, 25 Septiembre 2017 11:52

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria anual de subvenciones destinadas al fomento de la actividad emprendedora. Cada subvención será de un máximo de 5.000 euros y el presupuesto total de la convocatoria es de 50.000 euros. Se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva.

El objeto de estas subvenciones es el fomento, impulso y apoyo a la actividad económica emprendedora mediante el establecimiento de subvenciones dirigidas a favorecer la actividad empresarial en Sagunto de nueva creación.

El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, ha declarado que esta convocatoria pretende «ayudar a uno de los sectores que en estos momentos crea empleo, que queremos que sea de calidad y que perdure en el tiempo, por esa razón hacemos esta pequeña contribución como administración local, para que los emprendedores de nuestro municipio puedan acceder a unas ayudas que les permitan sobrevivir y les permitan iniciar una aventura que ojalá les salga bien».

El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP de Valencia y, en todo caso como máximo, hasta el día 17 de noviembre de 2017.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD