Una representación sindical de UGT ha participado activamente en esta jornada, celebrada hoy en la planta de Pilkington

Pilkington celebra por séptimo año consecutivo su Safety Day bajo el lema ‘Comprometidos con la Seguridad’

 
Pilkington celebra por séptimo año consecutivo su Safety Day bajo el lema ‘Comprometidos con la Seguridad’ Pilkington celebra por séptimo año consecutivo su Safety Day bajo el lema ‘Comprometidos con la Seguridad’
Jueves, 05 Octubre 2017 18:02

El grupo NSG celebra su Safety Day por séptimo año consecutivo. La empresa Pilkington Automotive España, S.A., que pertenece al citado holding, celebra este 5 de octubre, como en años anteriores, el Día de la Seguridad, en esta ocasión bajo el lema ‘Comprometidos con la Seguridad’. En esta celebración ha participado el sindicato UGT, con la presencia de miembros de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT-PV, entre ellos, su secretario general Daniel Argente Fernández, así como la representante de UGT en el territorio, la secretaria territorial Pilar Tarragón Maicas, quien ha realizado una valoración muy positiva del evento: «es una oportunidad para que todos los trabajadores de NSG aumenten su desempeño en Seguridad y celebren sus éxitos. Pilkington es una empresa del Camp de Morvedre que destaca por hacer partícipes a sus empleados en la Seguridad».

Más adelante, Pilar Tarragón ha señalado que una celebración de este tipo merece contar con el apoyo del sindicato: «en el día de hoy el sindicato UGT ha estado en el centro de trabajo de esta empresa en Sagunto, apoyando a una industria cuyo objetivo es ‘accidentes cero’, y la celebración de este día merece el apoyo del sindicato. Este año, con el lema de ‘Comprometidos con la Seguridad’, da un paso más hacia un nuevo nivel de compromiso y participación de todos los empleados en alcanzar mejoras en Seguridad».

Como acto principal de esta jornada, se fomenta la participación de los trabajadores mediante el concurso de videos de seguridad y salud, que preparan los propios empleados, basándose en los principios y conductas de trabajo seguras con el objetivo de prevenir accidentes laborales. Por segundo año consecutivo se entregarán premios a los ganadores de la presente edición, de esta manera se fomenta la implicación y el aprendizaje en la Seguridad.

Por otra parte, a lo largo del día, y con la gestión de María José Martínez, coordinadora de Salud, Ergonomía e Higiene, y con la participación de trabajadores de la plantilla, se celebran distintos talleres formativos dirigidos a mejora la salud y bienestar de sus trabajadores, tales como; ‘Taller de escuela de espalda’, ‘Taller de relajación’, y ‘Taller para dejar de fumar’.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2017 18:11

 

 

SUCESOS

SALUD