Programa para el Impulso de la Empresa en Red

El Proyecto Demostrador ofrecerá 750.000 euros para las pymes valencianas

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de agosto

Miércoles, 15 Julio 2009 02:00

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es ha puesto en marcha un proyecto piloto con el objetivo aumentar la productividad de pymes del sector del comercio minorista a través de la adopción y uso eficiente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El programa Proyecto Demostrador con un presupuesto de 750.000 euros, dotará a un total de 110 pymes y autónomos de aplicaciones tecnológicas adaptadas a su negocio, consideradas clave para la mejora de la competitividad, además de formación y apoyo en su implantación.

Dicha iniciativa parte del Programa para el Impulso de la Empresa en Red puesto en marcha por red.es y para el cual la entidad cuenta con un presupuesto total en la Comunitat Valenciana de 5,6 millones de euros, a ejecutar hasta 2013.

El periodo de inscripción para las empresas pymes interesadas en participar en este proyecto es hasta el próximo 3 de agosto. Así mismo, pueden consultar las bases de la convocatoria en la web www.empresaenred.es.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD