Los agentes de la Benemérita realizaron esta actuación el pasado 2 de febrero

La Guardia Civil interviene 65 kilos de hachís y 20 kilos de marihuana en Sagunto

 
Parte del material que se ha incautado Parte del material que se ha incautado La Guardia Civil interviene 65 kilos de hachís y 20 kilos de marihuana en Sagunto
Lunes, 06 Febrero 2017 11:35

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 2 de febrero, la Guardia Civil de Puzol en colaboración con la Guardia Civil de Sagunto y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, se incautó en un mismo día en dos actuaciones distintas 65 kilos de hachis y 20 kilos de marihuana.

Estos hechos ocurrieron  en la madrugada del pasado día 2 de febrero, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol, agentes de la Guardia Civil de Sagunto y efectivos del Destacamento B de Tráfico de Valencia, procedieron a la identificación en la primera actuación de 2 personas  que circulaban en un vehículo por el término municipal de Sagunto. Mientras en una segunda actuación identificaron a dos personas de nacionalidad francesa que circulaba también por el mismo término municipal el Peaje de la AP 7.

Los agentes practicaron los registros de los vehículos, localizando en su interior 20 kilogramos de marihuana en el primero y 65 kilogramos de hachís en el segundo vehículo. En estas actuaciones los agentes incautaron además, tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.330 euros en metálico. 

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención tres varones de edades comprendidas entre los 33 y 42 años y de nacionalidad española implicados en un delito de tráfico de drogas al transportar 20 kilos de marihuana, asimismo también procedieron a la detención de dos varones de nacionalidad francesa de edades comprendidas entre 22 y 42 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al encontrarle 65 kilos de hachís.

Estas actuaciones se han realizado de forma conjunta entre agentes de la Guardia Civil del Puesto de Puzol, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sagunto y componentes del Destacamento de Tráfico de Valencia B. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD