El presunto autor de un delito de robo se llevó enseres por valor de unos 2.700 euros

La Policía Nacional detiene a un hombre que robó los muebles de casa de su ex suegra

 
La Policía Nacional detiene a un hombre que robó los muebles de casa de su ex suegra La Policía Nacional detiene a un hombre que robó los muebles de casa de su ex suegra
Jueves, 09 Marzo 2017 16:37

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto, a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras al parecer acceder a la vivienda de su ex suegra y llevarse los muebles, termo, grifería, somieres, colchones, lámparas, cubertería, vajilla, microondas, espejos y apliques de la luz, entre otros enseres, cuyo valor ascendía a unos 2.700 euros.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Sagunto donde al parecer se había producido un robo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a una mujer visiblemente nerviosa que les acompañó hasta su domicilio. Los agentes observaron la puerta principal de acceso descolgada y los marcos desmontados y una vez en el interior observaron que la vivienda se encontraba sin muebles. 

Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que al parecer el ex novio de su hija había accedido a la vivienda y se había apoderado de muebles, termo, grifería, somieres, colchones, lámparas, cubertería, vajilla, microondas, espejos y apliques de la luz, entre otros enseres, valorados en unos 2.700 euros.

Finalmente, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, con antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD