Las diligencias han sido presentadas ante el Juzgado número 1 de Sagunto  

La Guardia Civil sorprende a dos individuos sustrayendo 103 kilos de sandías en un campo de Sagunto

 
La Guardia Civil sorprende a dos individuos sustrayendo 103 kilos de sandías en un campo de Sagunto La Guardia Civil sorprende a dos individuos sustrayendo 103 kilos de sandías en un campo de Sagunto
Miércoles, 28 Junio 2017 13:05

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo y comercio ilegal de productos del campo en explotaciones agrícolas, la Guardia Civil procedió a la investigación de dos personas por un delito de hurto en una explotación agrícola de la localidad de Sagunto. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de Junio, mientras el Equipo Roca de la Guardia Civil de Sagunto se encontraba prestando servicio de vigilancia de explotaciones agrícolas en este término municipal.

Los agentes observaron un vehículo estacionado en las inmediaciones de una explotación agrícola de sandías, con la puerta del maletero abierta, y varios varones cargando sandías negras en el maletero. Ante esta circunstancia sospechosa, el equipo de la Guardia Civil procedió a trasladarse hacia las inmediaciones de la explotación agrícola, siendo durante el transcurso del traslado cuando los sujetos se subieron al vehículo y abandonaron el lugar.

Los agentes del instituto armado consiguieron dar el alto al vehículo, haciendo uso de las señales acústicas y luminosas del vehículo oficial; tras detener el vehículo, se observó como el mismo estaba ocupado por dos varones. Una vez identificados, y ante el evidente nerviosismo que presentaban, se realizó un registro en el interior del vehículo, donde se localizaron en el maletero unos 103 kilogramos de sandías negras.

Se comprobó que estas personas no tenían ninguna autorización para recolectar sandías de esta explotación agrícola, por ello los agentes investigaron por un delito de hurto a estos dos individuos, ambos varones, de 53 y 66 años y de nacionalidad española. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 13:27

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD