Se procedió a la detención de un varón de 25 años de nacionalidad holandesa

La Guardia Civil interviene 1.000 gramos de cocaína en un doble fondo de un vehículo en Sagunto

 
Imagen de la cocaína que se ha incautado Imagen de la cocaína que se ha incautado La Guardia Civil interviene 1.000 gramos de cocaína en un doble fondo de un vehículo en Sagunto
Lunes, 02 Octubre 2017 14:05

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 28 de septiembre, la Guardia Civil incauto 1.000 gramos de cocaína ocultos en un doble fondo de un vehículo en Sagunto.

Estos hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en el término municipal de Sagunto, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de una persona que circulaba con un vehículo por esta localidad.

Tras un registro minucioso del vehículo, agentes de la Guardia Civil de Puzol localizaron en un doble fondo 1.000 gramos de cocaína.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de 25 años y de nacionalidad holandesa, implicado en un delito de tráfico de drogas al transportar un kilo de cocaína. En esta actuación los agentes incautaron además, un vehículo y dinero en metálico.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD